Dormir en las Pousadas de Portugal con descuentos del 25%

1 febrero, 2011

¡Qué encanto que tienen las Pousadas de Portugal! Se trata de hoteles de lujo históricos que pertenecen a una cadena hotelera portuguesa y que no obstante su expansión por el país logran mantener altos estándares calitativos.

Las encontramos en monumentos y edificios históricos de Portugal, como castillos, monasterios y conventos. Cuentan con pocas habitaciones, logrando así mantener esa cierta “intimidad” y “atención al cliente”. Otro interesante atractivo concierne a la gastronomía que ofrecen, siendo de tipo local y a la que dedican particular cura.

Pues por todo el 2011 es posible dormir en estas magníficas y románticas Pousadas con un descuento que puede llegar hasta el 25%, gracias a una campaña de reservas anticipadas y de estancias largas.

El descuento inicial es de un 10% para los que reserven con por lo menos un mes de antelación (sin un mínimo de noches); se obtiene un descuento del 15% si se reserva por lo menos 5 noches consecutivas en la misma Pousada; llegan a un descuento del 25% los que además de reservar 5 noches seguidas en la misma Pousada también reserven con 30 días de adelanto (osea que se suman los dos anteriores descuentos del 10 y 15%).

Es una iniciativa genial, considerando también el hecho que en la web oficial pueden encontrar también otros paquetes descuento y regalos. ¡Perfecto para un San Valentín, Carnaval, pasar la Luna de Miel y hasta casarse!

Vía | expreso.info

Web Oficial | pousadas.pt

    Escrito por .

    Tags: , , , , , , ,

    Un Comentario en “Dormir en las Pousadas de Portugal con descuentos del 25%”

    1. […] Lisboa es una ciudad económica que desde España es fácil alcanzar hasta en coche. Son muchas las cosas que se pueden visitar en la capital de Portugal, sobre todo en su casco histórico; mientras que para dormir están bien las famosas pousadas, sobre todo ahora que les ofrecen descuentos de un 25%. […]

    Deja un Comentario