Dormir en las Pousadas de Portugal con descuentos del 25%

1 febrero, 2011

¡Qué encanto que tienen las Pousadas de Portugal! Se trata de hoteles de lujo históricos que pertenecen a una cadena hotelera portuguesa y que no obstante su expansión por el país logran mantener altos estándares calitativos.

Las encontramos en monumentos y edificios históricos de Portugal, como castillos, monasterios y conventos. Cuentan con pocas habitaciones, logrando así mantener esa cierta “intimidad” y “atención al cliente”. Otro interesante atractivo concierne a la gastronomía que ofrecen, siendo de tipo local y a la que dedican particular cura.

Pues por todo el 2011 es posible dormir en estas magníficas y románticas Pousadas con un descuento que puede llegar hasta el 25%, gracias a una campaña de reservas anticipadas y de estancias largas.

El descuento inicial es de un 10% para los que reserven con por lo menos un mes de antelación (sin un mínimo de noches); se obtiene un descuento del 15% si se reserva por lo menos 5 noches consecutivas en la misma Pousada; llegan a un descuento del 25% los que además de reservar 5 noches seguidas en la misma Pousada también reserven con 30 días de adelanto (osea que se suman los dos anteriores descuentos del 10 y 15%).

Es una iniciativa genial, considerando también el hecho que en la web oficial pueden encontrar también otros paquetes descuento y regalos. ¡Perfecto para un San Valentín, Carnaval, pasar la Luna de Miel y hasta casarse!

Vía | expreso.info

Web Oficial | pousadas.pt

    Escrito por .