Últimas ideas para San Valentín

6 febrero, 2011

No obstante falten pocos días para San Valentín, deseamos proponerles algunas ideas, para los que no se han planeado todavía nada.

Deben saber que la red hotelera española Paradores ha ofrecido un paquete especial para dos personas, con alojamiento en una suite única, desayuno, cena degustación y tratamiento VIP. Quienes prefieran una cena de lujo, con 50 euros podrán degustar el menú Especial de San Valentín. Genial para alojarse en uno de los 93 paradores españoles, enclaves de naturaleza únicos y llenos de historia.

También las marcas hoteleras del grupo ACCOR Pullman y Novotel hacen sus propuestas para una escapada romántica. En Pullman pueden cenar a luz de velas y si lo desean también dormir en una habitación superior o en una doble Deluxe; mientras que Novotel propone sus cenas románticas con estancia en los hoteles Novotel Bilbao Exhibition Center, Novotel Girona Aeropuerto, Novotel Madrid Puente de La Paz, Novotel Málaga Aeropuerto, Novotel Murcia y Novotel Valladolid.

Otra manera de escapar de la rutina cotidiana con su dulce mitad es con una Mini de la compañía Hertz; podrán alquilarla por 3 días con 62 euros. Así podrán tener la satisfacción de conducir un coche de la gama Fun Collection de Hertz, quizás hacia algún parador emblemático, mientras, junto con su pareja, miran el infinito.

Vía | expreso.info

    Escrito por .