10 destinos de aventura para 2011 (1)

7 febrero, 2011

Sendero de los Apalaches, Fotografía: Wikipedia

Aquí va una lista de 10 destinos de aventura para este 2011, para todos aquellos que aman el deporte de aventura, la adrenalina y los paisajes que quitan el aliento.

En los Estados Unidos hay cantidad de sitios escondidos que bien se prestan al turismo de aventura, con grandes ríos, bosques, desiertos, montañas y parques nacionales, como en el estado del Colorado que cuenta con más de 53 picos; el Utah, ideal para el senderismo; mientras que en Georgia encontramos uno de los senderos más famosos y paisajísticos del mundo, el Sendero de los Apalaches, con 3.200 km de longitud.

En Argentina encontramos todo tipo de paisajes, para todos los gustos, como los glaciares de la Patagonia, el cerro Aconcagua (el más grande del mundo fuera de Asia) y la selva en las cataratas del Iguazú.

Lalibela, Fotografía: Wikipedia

En Etiopía podrán hacer safaris, senderismo, visitar la ciudad sagrada de Lalibela y el lago Tana.

Los amantes del mar pueden ir a Croacia, podrán practicar Kayak y buceo en el Mar Adriático, que por esas partes es verdaderamente maravilloso y limpio; mientras que en el interior del país hay ríos y senderos de montaña enmarcados en paisajes de miles colores.

También la Nueva Zelanda, por muchos considerada la capital de la aventura, ofrece maravillosos entornos ambientales con montañas, bosques y senderos, el más famoso de los cuales es el de Milford Track, desde donde se puede beneficiar de maravillosas vistas.

Vía | gadling.com

    Escrito por .