En marzo se vuela con 8 euros con Ryanair

9 febrero, 2011

Si se tienen pensado viajar en marzo, dense prisa para aprovechar de una super oferta ofrecida por la aerolínea Ryanair, pues acaba de poner a la venta 1.000.000 de plazas a 8 euros. Las tarifas tienen todas las tasas y cargos incluidos, pero no los cargos opcionales.

Para poder usufruir de esta promoción hay que reservar antes de la medianoche del jueves 10 de febrero, pagar con tarjeta Mastercard de prepago, viajar sólo con equipaje de mano, reservar on-line y no adquirir la prioridad de embarque.

Con la oferta podrán volar los martes, miércoles y jueves de marzo, según la disponibilidad, hacia más de medio millar de destinos en Europa. Por ejemplo, los aeropuertos de salida españoles hacia las varias rutas europeas de Ryanair son: Alicante, Almeria, Barcelona, Girona, Lleida, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Reus, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Valladolid.

Bueno, que habrá que aprovechar, quizás para hacer una escapada durante el período de Carnaval o para el día de la mujer, que además de caer de martes es también el último día de carnaval.

Vía | expreso.info

Web Oficial | ryanair.com/es

    Escrito por .