Casa del Mundo, una casa rural muy especial

13 febrero, 2011

Si ya alguna vez hemos hablado de pasar unos días de forma diferente como es en una cabaña en un árbol y aprovechando que el “glamping” está de moda, hoy os quiero hablar de otro sitio muy original. Se llama la Casa del Mundo y se encuentra en Tibi, provincia de Alicante.

Casa del Mundo es una casa rural dividida en varias estancias diferentes que corresponden a culturas diferentes. Circus Mongo y Elefante, Andalucia, Balkan, Punjab y Bosporus, con aspecto de antiguos vagones de madera y el Gazebo  Sumatra, casa de arroz de inspiración indochina, son las estancias en las que se divide esta original casa rural y en vez de la típica cama supletoria puedes añadir un original tipi como los de los pueblos indígenas y así crear tu propio campamento.Todos los alojamientos disponen de cocina y baño.

Aparte de sus originales alojamientos, también dispone de piscina y restaurante con estética mejicano-española y platos exóticos del mundo. También ofrecen cursos y fiestas para completar una estancia única, talleres de mosaico,  actividades ecuestres, fiestas temáticas y senderismo por la zona.

Por su situación geográfica es perfecto para disfrutar de la tranquilidad de la montaña, pero también se puede disfrutar de la playa y visitar ciudades como Alicante, Elche o Alcoy.

Más información | Casa del Mundo