Mejores campos de golf para turistas

13 febrero, 2011

Fotografía: Wikipedia

El golf es un deporte que no sólo es practicado en el ámbito profesional, sino que también es una alternativa de entretenimiento que cada vez suma más adeptos. Los entusiastas del golf siempre buscan nuevos retos en cualquier parte del mundo.

Si son aficionados a este deporte y quieren saber cuáles son los mejores sitios para practicarlo, a continuación les resumiremos algunos de los lugares más destacados. ¡Preparen su bolsa de palos y comiencen a practicar!

  • Zell Am See: Esta espectacular zona de los Alpes Austríacos es genial para practicar el golf en campos repletos de pinos y lagos. Kitzsteinhorn y Schmitterhohe son los campos de mayor renombre en la región.
  • Walt Disney World: Este gran parque de atracciones de Orlando (Florida) ofrece campos espectaculares, tanto para los adultos como para los niños. Diviértanse jugando 9 ó 18 hoyos mientras el resto de la familia da un paseo por el resto del complejo.
  • Saint Andrews: El territorio escocés también es ampliamente conocido por su larga trayectoria golfista. Esta ciudad tiene el honor de contar con el club de golf más antiguo del mundo: el Old Course, que tiene más de 600 años.
  • El Cairo: Egipto no sólo es arena y pirámides. También cuenta con varios campos ideales para los que desean jugar 18 hoyos durante sus vacaciones. En el complejo Dreamland podrá satisfacer su hambre de golf en la tierra de los faraones.
  • Dubái: En el emirato cada vez nos encontramos con mayor número de atracciones occidentales. Y los amantes del golf no pueden dejar pasar la chance de poner a prueba sus habilidades en los campos Earth, Al Ruwaya y Ernie Ernie, de uso profesional.

    Escrito por .