Equustur y el I Congreso Europeo de Turismo Ecuestre

14 febrero, 2011

Si aman los caballos les doy una cita que les va a gustar, para el 10 y 11 de marzo, el Congreso Europeo de Turismo Ecuestre que es organizado por Equustur y que tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Burguillos del Cerro, en la Avda. de la Juventud (el pueblo está en la provincia de Badajoz).

En este congreso, el primero Europeo de este tipo, se hablará de un proyecto muy interesante con el que se desea crear una Red Europea de Turismo Ecuestre que ve la integración de los diez socios de Equustur y de los principales agentes económicos y sociales del sector de España, Francia y Portugal.

Lo que se intentará hacer es analizar los varios recursos implicados, con el fin de promover el Turismo Ecuestre, para que se pueda convertir en una alternativa al ocio y a la economía de los territorios, pero siempre de manera sostenible y respetuosa del medio ambiente.

Si el tema les interesa pueden participar de manera gratuita, aunque se deben apuntar a la cita aportando la documentación necesaria que encuentran en el sitio web oficial. La inscripción incluye asistencia a los actos, catering, visita cultural, visita técnica y certificado de asistencia.

De todos modos se pueden actualizar sobre el Congreso desde las Redes Sociales, especialmente desde la página Facebook.

Web Oficial | equustur.net

    Escrito por .