Los sitios más exclusivos de Dubái

14 febrero, 2011

Fotografía: Wikipedia

Dubái es uno de los territorios más ricos y exclusivos de los Emiratos Árabes Unidos, y se ha convertido en un sitio en el que el lujo y la ostentación son monedas corrientes. En los últimos años este territorio se ha destacado por presentar algunos de los atractivos más excéntricos. Si alguna vez tienen la posibilidad de visitar este fantástico lugar, les recomendamos que no se pierdan una visita a estos atractivos:

  • Burj Al Arab: Es un hotel de 7 estrellas que tiene forma de velero. Es el lugar de residencia para todas las celebridades que se acercan al territorio árabe. Cuenta con una pista de helicópteros propia por la que ingresan los huéspedes de mayor renombre.
  • Zoco de Oro: Es un mercado de oro en el que los visitantes podrán comprar todo tipo de objetos, tales como pulseras, relojes, anillos y collares. Es como una pequeña ciudad bañada en material dorado.
  • Verre: El Hilton Dubai Creek es otro hotel de categoría de Dubái, pero su principal atractivo no es el alojamiento sino el restaurante que se encuentra en su interior. En Verre podrán probar los platos más costosos y exquisitos, preparados por cocineros de diferentes partes del mundo.
  • Al Boom Diving: Es una empresa en la cual se puede aprender a bucear en las aguas del Golfo de Omán, pero que también se dedica al alquiler de yates de lujo. Una experiencia sólo para privilegiados.
  • Mall of the Emirates: Hay que tener una billetera gorda con varias tarjetas platino para darse el gusto de comprar en este exclusivo centro comercial. Su principal atractivo es la pista de hielo bajo techo, una rareza en pleno desierto.

Guía de Viajes | Emiratos Árabes Unidos

    Escrito por .