Ruta gastronómica de Boston

14 febrero, 2011

Fotografía: Caffedellosports

Boston es una de las ciudades más maravillosas de los Estados Unidos, ya que se encuentra repleta de atractivos históricos y culturales. Miles de turistas visitan esta fantástica urbe, ya que se ha posicionado como una de las más atractivas fuera de las metrópolis norteamericanas más importantes.

Uno de los puntos que más llama de Boston es su mezcla cultural. Muchos inmigrantes europeos y asiáticos se han asentado en la ciudad, siendo mayoría los descendientes de italianos e irlandeses. Este crisol de razas ha generado que la industria gastronómica bostoniana sea realmente vasta, así que les indicaremos cuáles son los mejores sitios para comer y beber en esta urbe.

  • Caffe dello Sport: Es un bar de deportes ubicado en la “Pequeña Italia”. Como se podrán imaginar, el plato de mayor salida es la pizza aunque también se puede degustar un fantástico capuccino y otras preparaciones italianas.
  • Black Rose: Es un bar irlandés con todas las letras. Si quieren disfrutar de la música y de un buen tarro de cerveza irlandesa original, este pub es la opción más recomendable para ustedes.
  • Fenway Park: Es el estadio de los Boston Red Sox, el equipo de béisbol de la ciudad, y durante los partidos pueden disfrutar de unos perros calientes exquisitos. Los Fenway Franks son una tradición para todos los que se acercan a ver el juego.
  • Legal Sea Foods: Se trata de una empresa tradicional en Boston, que ofrece las mejores preparaciones con langostas, almejas y demás mariscos o frutos de mar. Es un verdadero deleite para el paladar.

Guía de Viajes | Boston

    Escrito por .