¿Cómo liberarse del equipaje antes de viajar al exterior?

15 febrero, 2011

Fotografía: Edmont

Prepararse para un viaje vacacional es fantástico, pero siempre resulta bastante molesto tener que armar las maletas. Es una tarea que requiere mucho tiempo y dedicación, ya que las terminales aeroportuarias y las aerolíneas se han puesto muy estrictas con su control.

Siempre hay que tener en cuenta que las maletas tengan un peso y un tamaño determinado, lo cual implica tomar medidas de mucha precaución para evitar el pago de una suma extra por las maletas facturadas. Sin embargo, existe un método que se está popularizando y que consiste en enviar la maleta por separado, para no viajar con equipaje en el avión.

Existen empresas especializadas en dicha tarea, y hasta el momento los usuarios están teniendo una experiencia sin inconvenientes. Lo que hacen, básicamente, es enviar por un “correo especial” las maletas hacia los hoteles en los que se van a alojar los clientes.

Después, el dueño del equipaje sólo tiene que mostrar su comprobante cuando llega, y sus pertenencias les son entregadas inmediatamente. Es una opción segura y que permite ahorrarse de mayores problemas en el aeropuerto.

PakMail es una de las empresas líderes en el envío de maletas al exterior, y se ha ganado un lugar de mucho respeto a fuerza de trabajo y responsabilidad. Su popularidad se mantiene en alza, porque esta compañía permite que los viajeros se liberen de la tensión de tener que viajar con su equipaje a cuestas.

Más información | Pakmail

    Escrito por .