Expoplaya llega a Torremolinos el 18 de febrero

15 febrero, 2011

Fotografía: Flickr

El invierno aún no ha acabado, aunque  San Valentín sí. Pero nosotros miramos al futuro y ya vamos hablando de playas, o mejor, de una esposición muy maja sobre la temática que seguro agradará a muchos.

Se trata de Expoplaya, la Exposición de Hostelería y Artículos de Playa, que llegará a Torremolinos el 18 de febrero y en concreto al Palacio de Congresos y Exposiciones.

Expoplaya es una exposición profesional de los equipamientos y servicios del sector, tiene carácter anual, es organizada por la Federación Andaluza de Empresarios de Playas (Faeplayas) y este año ha llegado a su 35 edición.

Fotografía: Flickr

En esta ocasión veremos la presencia de más de 1.000 empresarios de las 5 provincias costeras andaluzas. Mientras que el tema principal será la gestión mediambiental de las costas andaluzas, así que tendremos la ocasión de ver a las varias empresas presentar sus servicios y productos relativos a la calidad medio ambiental y a la gestión de calidad.

Hacen parte del tema de la gestión mediambiental el diseño de las playas, la instalación de papeleras de recogida selectiva, los sistemas de control de calidad de las aguas, aunque en verdad son muchos los detalles que se tratarán.

Seguramente se trata de una exposición muy interesante, sea para los empresarios que para los turistas playeros.

Vía | faeplayas.es

    Escrito por .