Los mejores sitios para comer en Punta Cana

16 febrero, 2011

Fotografía: imageshack

Punta Cana es uno de los sitios más buscados por aquellos que quieren disfrutar de unas exclusivas vacaciones en el Caribe. Este sitio, ubicado cerca de República Dominicana, ofrece muchos atractivos interesantes.

La gastronomía de la isla es realmente fabulosa, y los turistas están “obligados” a probar los exquisitos platillos que ofrecen los principales establecimientos. Estos son los mejores sitios para comer y beber en Punta Cana.

  • El Capitán Cook: Es el establecimiento más grande y de mayor fama en la isla. Los asistentes tienen la posibilidad de degustar las mejores preparaciones de mariscos. Es un lugar muy amable y recomendable.
  • Caribbean Coffee: Si están paseando y quieren parar algunos minutos por un refrigerio, este bar/restaurante es ideal. Allí podrán disfrutar de un café recién hecho y de preparaciones ligeras para no llegar con el estómago vacío a la cena.
  • El Delfín: Es un restaurante muy conocido que ofrece una amplia variedad de platos tradicionales de República Dominicana. Las preparaciones con pescados, pollo y arroz son exquisitas.
  • Mamá Luisa: Un pequeño rincón italiano en Punta Cana. Si bien se preparan platos con pescados y algunos mariscos, la especialidad de la casa es la comida europea. Es un lugar ideal para probar unas deliciosas pastas.
  • Langostas del Caribe: Como indica su nombre, las principales preparaciones tienen como protagonista a la langosta. Pruébenla a la parrilla, porque es un platillo increíblemente delicioso, sobre todo si se lo acompaña con una guarnición de arroz y habichuelas.

    Escrito por .