Las mejores actividades gratuitas en Los Ángeles

17 febrero, 2011

Fotografía: Wikipedia

Los Ángeles es una de las ciudades en las que reina la exclusividad. Las máximas celebridades de la TV, el cine y la música viven allí, y por dicho motivo suele ser bastante costoso tomarse unas vacaciones en esta urbe estadounidense. Sin embargo, no muchos saben que en territorio angelino existen muchos atractivos que son ciento por ciento gratuitos y que merecen un lugar en la agenda de los turistas. A continuación les contamos los más importantes.

  • Los Angeles County Museum of Art: Todos los viernes a las 6 de la tarde se realiza allí un concierto gratuito de jazz, que generalmente dura dos horas. A la salida pueden disfrutar de diferentes exposiciones de arte, todas muy interesantes.
  • Observatorio Griffith: Si quieren conocer un poco más acerca de la astronomía, este es el sitio ideal para hacerlo. Este observatorio fue construido en la primera mitad del siglo XX y en él se realizan exposiciones gratuitas, con proyección de videos incluidas.
  • Museo Hammer: Es un sitio muy visitado por los amantes de la poesía y la literatura. A diario se realizan charlas y lecturas gratuitas que resultan muy interesantes para los entusiastas de la cultura.
  • Venice Beach: Los sectores VIP de la playa no son accesibles fácilmente, pero muchos hoteles económicos tienen su porción de playa privada que es accesible para los huéspedes sin cargo extra. Aprovechen esta opción para tenderse sobre la arena.
  • Olvera Street: Es una calle muy visitada por los turistas que se acercan a Los Ángeles, ya que allí se venden todo tipo de objetos. Igualmente, si no desean comprar nada, es una alternativa de paseo muy atractiva.

Guía de Viajes | Estados Unidos

    Escrito por .