Establecimientos top buscan captar turistas en Rusia y Oriente

20 febrero, 2011

Fotografía: Hotel-Valencia

El turismo refinado se encuentra estancado, una rima que, además de sorprender, hace alusión a un problema para es nada menor en cuanto les incumben los empresarios del ámbito vacacional. Pero aun así, los empresarios han elegido aliarse para afrontar los malos momentos, como lo han hecho la mayoría de oferta de cinco estrella de la Costa blanca (Hotel Denia Marriot, Barceló Asia Gardens de Benidorm, La Sella, Gran Hotel Villaitana de Benidorm, el Sha Wellness Clinic de Alfaz del Pi, el SH Villa Gadea de Altea y el Villa Venecia Hotel Boutique del centro histórico de Benidorm) con los empresarios cinco estrellas de Castellón y Valencia en una clase de fusión con un fin más que nada comercial.

Hoy en la actualidad, a los ricos también le duele la “billetera”, y las fundaciones de lujos tienen que viajar hacia el exterior en busca de nuevos clientes.  Javier García, vicepresidente de la patronal Hosbec, y autorizado portavoz de la misma, es dueño del Hotel Villa Venecia Boutique que actúa con un destacado éxito desde fin del año 2009. La alianza, denominada el cluster First Class Hotels, partirá hacia Rusia y Oriente Medio para llamar la atención de nuevos clientes con un alto volumen adquisitivo.

En la alianza, se encuentran varias piezas de la ejecutiva de la patronal Hosbec, como el mencionado vicepresidente Javier García, quienes piensan que el fantasma de nuevas clausuras se mantiene, pero que en el año 2009, en pleno párate, Hosbec, y la Federación Hotelera de Valentía se aventajaron a los sucesos y reunieron esfuerzos.

De este conjunto de cinco estrellas valenciano, tiene el apoyo de la Conselleria de Turismo en el cual ya han sido emulados en Madrid y Barcelona. Desde Castellón se compone el Hotel Balneario Agua Marina D’Or, en el complejo del mismo nombre. De Valencia se encarnan  los hoteles Westin, SH Valencia Palace, Las Arenas y La Calderona. El vestíbulo de las cinco estrellas tienen un calendario ferial para este año muy codicioso. Además de la feria turística de Moscú, tienen pensado visitar los certámenes profesionales de Dubái, Qatar y Kuwait y viajes de familiarización.

    Escrito por .