Los 10 mejores hostales para chicas viajeras

23 febrero, 2011

El día de la mujer se acerca y nos parece justo dedicar un artículo al sexo femenino. En el detalle veremos los 10 mejores hostales para chicas viajeras, ya sea que decidan viajar solas o con alguna amiga.

La siguiente clasificación ha sido hecha en base a las valoraciones de las personas (chicas, claro) sobre todo en esos accesorios que nos gustan tanto como… regalo de bienvenida, tocadores, secadores y planchas para pelo.

1. St. Christopher’s Inn-Oasis (Londres). Se trata de un hostal exclusivo que cuenta con muchos accesorios: colchones cómodos, sábanas suaves, artículos de aseo de las mejores marcas, toallas esponjosas, etc. El precio es a partir de 20 euro por persona y noche.

2. Papaya Female Hostel (Roma). Otro destino famoso y otro hostal exclusivo con habitaciones compartidas a partir de los 17,90 euros por persona y noche. Además que aquí tienen el desayuno gratuito, el WiFi y el servicio de limpieza.

3. Plus Prague Hostel (Praga). El hostal tiene una zona exclusiva para chicas llamada Plus Girls, que está muy bien. Las habitaciones son compartidas y cuestan desde los 22 euros por persona y noche; tienen cuartos de baños grandes, con tocadores, espejos y secadores. Además que cada chica cuando llega, recibe en regalo una toalla suave y una bolsa de cosméticos.

4. Caulaincourt Square Hostel (París): En este hostal disfrutaréis de habitaciones compartidas a partir de 24 euros por noche y persona, en un barrio bohemio y muy de moda, a pocos pasos de Montmartre y Le Sacré Coeur.

5. Wombats City Hostel (Viena): Este hostal ofrece habitaciones muy económicas, privadas y compartidas, a partir de 12 euros por persona. Con baño privado, Internet, lavandería, ropa de cama, bar…

6. Generator Hostel (Berlin): En sus habitaciones compartidas encontraréis la máxima comodidad gracias a los tantos accesorios como tocador con secador, espejos grandes, lámparas de lectura individuales y artículos de aseo. Además que apenas lleguen recibirán una bebida de bienvenida.

7. Plus Florence (Florencia): Este hostal tiene bar, lavandería, restaurante y hasta piscina! Y no se crean que es tan caro. Las chicas encontrarán habitaciones dedicadas para ellas en la zona Plus Girls, a partir de 16 euros por persona y noche.

8. Jazz on Amsterdam Ave (Nueva York): Ahora volamos hasta la Gran Manzana, donde podrán alojarse en este moderno y coloreado hostal, en el Upper West Side de Manhattan. Cuenta con habitaciones exclusivas para las chicas a partir de 28 euros pppn.

9. Lub d Bangkok – Silom (Bangkok): Con habitaciones privadas y compartidas solo para chicas, con baños privados y compartidos y con un excelente sistema de seguridad, para que duerman sueños tranquilos. Los precios son muy baratos, a partir de 9€ pppn.

10. Princesa Insolente (Chile): Aunque acepte también a hombres, en verdad está pensado para mujeres modernas, que aman la aventura, pero que no quieren renunciar a la comodidad. Los precios van desde los 12,5€ pppn.

Así que pueden ver que no importa que destino se elija, ni cuanto esté de lejos, con un poco de paciencia se encuentra siempre el alojamiento justo, incluso para las mujeres más coquetas.

Vía | es.hostelbookers.com

    Escrito por .