Eating Madrid

5 marzo, 2011

Fotografía: Wikipedia

Madrid es una ciudad repleta de atractivos turísticos, y desde el jueves 3 de marzo presenta uno nuevo: Eating Madrid. Es que ya comenzó la novena edición de esta tradicional feria que reúne a un gran número de expositores ligados a la industria gastronómica. El objetivo es que tanto los madrileños como los viajeros se acerquen a degustar algunos productos y preparaciones sin igual.

El evento se está llevando a cabo en la Plaza de Jacinto Benavente, y son aproximadamente 20 los expositores que se presentan en esta feria al aire libre. Es una buena oportunidad para todos aquellos amantes de la gastronomía que tengan ganas de aprender un poco más acerca de las comidas típicas de España.

Las preparaciones artesanales y de origen natural son aquellas que ocupan el mayor porcentaje de Eating Madrid. De esta manera los visitantes tienen la posibilidad de probar productos realmente preparados por las mismas personas que se los están mostrando, sin que haya procesos artificiales de por medio.

Si hay algo que se puede garantizar de los expositores es la excelencia de los productos que presentan. Por ejemplo, los asistentes podrán probar los embutidos de Guijuelo, las conservas de Santoña, los quesos Castilla La Mancha y muchos otros.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar este evento porque es sencillamente fantástico. Y no se olviden de pasar por la exposición de Ciripolen, la empresa invitada para la edición de este año. Eating Madrid abre a las 11 de la mañana y se mantiene en actividad hasta las 10 de la noche, de modo que no tienen excusa para no presentarse.

Guía de viajes | Madrid

    Escrito por .