Curso de fotografía en Barcelona

6 marzo, 2011

Fotografía: Wikipedia

La fotografía es una práctica fantástica. Anteriormente sólo los especialistas estaban capacitados para capturar imágenes correctamente, pero el avance de la tecnología nos ha llevado a que tomemos instantáneas prácticamente a diario. Las cámaras digitales y los móviles con cámara de fotos nos han llevado a retratar nuestra vida en fotografías.

Si se encuentran en Barcelona y desean aprender mucho acerca de la fotografía, tienen la posibilidad de llevar a cabo un curso intensivo que les enseñará lo necesario para capturar las mejores imágenes. En esta clase tendrán la posibilidad de aprender conceptos teóricos y prácticos con respecto a la fotografía, así que no está de más tenerla en cuenta.

El curso está organizado por la gente de TheWebFoto, un reconocido blog dedicado a explorar las diferentes alternativas del mundo fotográfico. El calendario de clases abarcará diferentes ciudades y desembocará en Barcelona los días 26 y 27 de marzo. De modo que si todavía no se inscribieron no pierdan tiempo y aprovechen las últimas plazas.

Las actividades se desarrollarán en el Hotel Vincci Arena, de calle Consell de Cent 51-53. El costo del curso es de 100 euros. Como mencionamos anteriormente, las clases son intensivas así que se desarrollan de 10 de la mañana a 7 de la tarde, con un intermedio para almorzar.

Si realmente son amantes de la fotografía no dejen pasar esta oportunidad, ya que les permitirá sacarle el mayor jugo posible a su cámara.

Más información | thewebfoto

Guía de viajes | Barcelona

    Escrito por .