Camisetas turísticas

7 marzo, 2011

Fotografía: 1001camisetas

Cuando nos vamos de vacaciones siempre tratamos de comprar algún elemento que nos sirva de recuerdo, tanto para nosotros como para nuestros familiares más cercanos. Por lo general tratamos de buscar algo que sea bonito, pero muchas veces nos vemos cortos de presupuesto y no podemos comprar lo que más nos gusta.

Una muy buena alternativa para comprar cuando nos vamos de vacaciones está en las camisetas. No son muy caras y nos sirven para rememorar algunas experiencias para cuando tengamos que volver a casa y al trabajo. Existen cientos de modelos de camisetas turísticas que son realmente interesantes.

Es obvio que la elección de las camisetas depende del gusto de cada uno de los viajeros, pero siempre nos encontramos algunos modelos realmente impactantes. Si van a Londres, por ejemplo, pueden encontrar remeras estampadas con imágenes de los clásicos autobuses rojos de doble piso.

O si están en Roma, no hay nada mejor que una camiseta con la imagen del popular Coliseo. Las posibilidades son infinitas, y la elección depende de lo que le guste a cada uno. Además tienen que pensar si las camisetas que comprarán son para ustedes o para regalar a alguno de sus familiares o amigos.

Tengan en cuenta que las camisetas más bonitas no siempre son excesivamente baratas, aunque eso tampoco quiere decir que vayan a gastarse todo su presupuesto en una pieza de tela. Además hay que pensar en la duración. Seguramente nadie quiere comprarse una camiseta para utilizarla una sola vez y dejarla en el placard porque se encogió al lavarla.

    Escrito por .