A Vancouver para el florecimiento de los cerezos

13 marzo, 2011

Un buen lugar para disfrutar de la primavera, y en especial de florecimiento de los cerezos, es Vancouver, en Canadá.

Es ya desde el 24 de febrero que la naturaleza en Vancouver nos regala emociones “rosa”, ya que es este el color que toman las flores de los cerezos en este período, junto con tonalidades lila, como bien podemos ver en las varias fotos. Son muchos los lugares que podrán visitar para alegrarse con tanta belleza y sacar fotos, aunque para gustar las suculentas cerezas habrá que esperar todavía un poco.

Aunque una buena ocasión es seguramente el Vancouver Cherry Blossom Festival, una cita anual que este año tendrá lugar desde el 26 de marzo al 22 de abril y que tantos turistas llama. Este año hemos llegado ya a la 125 edición y les espera un maravilloso encuentro con la naturaleza, entre flores rosa, polen, abejas que vuelan y aromas de cerezas.

Un jolgorio de colores y aromas que podrán descubrir también paseando por sus parques, todos en perfectas condiciones y muy limpios, con una gran cantidad de especies vegetales y con la presencia de una fauna considerable, un tema del que la ciudad de Vancouver se jacta.

¿El más famoso? El Sea Stanley Park. ¿El más grande? El Pacific Spirit Regional Park, con en su interior la UBC, la Universidad de British Columbia.

¿Otro lugar para disfrutar de los cerezos en flor? El Valle del Jerte, en Cáceres.

Web Oficial | vcbf.ca

    Escrito por .