Rainbow MagicLand, el nuevo parque temático de Roma

13 marzo, 2011

Aunque le precedan dos aperturas extraordinarias, Rainbow MagicLand, el nuevo parque temático de Roma, abrirá sus puertas oficialmente el próximo 26 de mayo. Y si les gustó el parque dedicado a Harry Potter y a la magia, seguramente les gustará también este.

Una vez la magia estaba por todas partes, pero un día los hombres perdieron la capacidad de soñar y la magia desapareció de nuestro mundo. ¿Dónde acabó la magia que un tiempo coloreaba el mundo?

La encuetran en Rainbow MagicLand, donde el arco iris desprende su poder: 35 atracciones (2 nunca vistas en Europa antes de ahora) colocadas en 600.000 mq de superficie, con ambientes mágicos, parecidos a cuentos de hadas, y con las aventuras más emocionantes en una atmósfera de sueño.

El Gattobaleno, el guardián del mundo encantado y uno de los muchos animales mágicos del parque, les dará la bienvenida.

Será bonito pasearse por los varios lugares misteriosos del parque, como los megalitos italianos, el castillo de los elfos y la Puerta Mágica de Roma (uno de los muchos lugares misteriosos que realmente se encuentran en la ciudad).

¿Quién sabe si lograrán desvelar los varios enigmas del día? ¿O completar las varias misiones? Quizás lo logren si conocen los mitos y leyendas del mundo y si tienen la justa dosis de fantasía para mezclar todos los ingredientes juntos.

¿Pero si esto hubiera ocurrido ayer?

Web Oficial | rainbowmagicland.it

Guía de Viajes | Roma

    Escrito por .