A Pamplona para la Semana del Pincho

14 marzo, 2011

Si les gusta comer y les gustan los Pinchos, no pueden faltar a la cita de Pamplona con la Semana del Pincho, desde el 25 de marzo al 2 de abril.

Participan más de 100 bares para obtener uno de los regalos: la medalla de oro, la de plata y la de bronce. También hay premios especiales para los pinchos elaborados a partir de productos de la región, como espárragos, alcachofas y carne de ternera.

La cata de pinchos es una tradición muy fuerte en Navarra. Será un “verdadero placer” pasearse por las calles de la ciudad “pinchando” por aquí y por ahí.

Un pettit Adoquín con albondiga de pollo rellena de alcachofa con salsa de trufa en el bar Adoquín de la Estafeta; un confit de pato con crema de boniato, bambú, setas y salsa de chocolate en el café-restaurante Belastegui; una rosa de arroz con tulipa de cacao, risotto de porcini porcinelli, miga de pato y crujiente de jengibre en el bar-restaurante Che; un bombón de morcilla con corazón de pera sobre salsa de piquillos en el bar Txoko; o una Yucarrillera con carrilleras de ternera de Navarra a la cerveza Val Dieu Brune con laminas de yuca, puré de mango y reducción de cerveza Lindemans de frambuesa en la cervecería Manneken Beer.

Por nombrar algunos de los pinchos…

Web Oficial| semanadelpincho.es

    Escrito por .