Escapade, la feria de los viajes y ocio de la naturaleza

18 marzo, 2011

Fotografía: Wikipedia

Muchas veces nos encontramos en pleno proceso de selección de un destino vacacional y parece que las ideas atractivas se han ido de nuestra mente. No encontramos nada que nos llame la atención y nuestra búsqueda en Internet no nos ofrece resultados lo suficientemente atractivos como para elegir una aventura.

Si se encuentran en esta situación no hay mejor alternativa que dar un paseo por Escapade!, la feria de los viajes y ocio de la naturaleza. Se lleva a cabo en la ciudad francesa de Lyon y ofrece la posibilidad de conocer un poco más acerca de las actividades que se pueden llevar a cabo en territorio galo.

El objetivo de este evento es ofrecerles distintas alternativas a los asistentes, para que puedan disfrutar de la naturaleza en todo el territorio francés. En esta feria se encontrarán con todo lo relacionado a los viajes de aventura y turismo: excursiones, alojamientos, actividades, etc.

Sin lugar a dudas es una alternativa fantástica para todos aquellos amantes de la naturaleza y el Medio Ambiente, quienes desean probar una experiencia turística completamente diferente a lo que han vivido anteriormente. Francia es un país repleto de oportunidades para los viajeros y no hay nada mejor que Escapade! para elegir nuestro próximo destino vacacional.

La edición 2011 de Escapade! se llevará a cabo entre los días 25 y 27 de marzo en la ciudad de Lyon, Francia.

Más información | salon-escapade.com

    Escrito por .