Huelga en RENFE en plenas Fallas

18 marzo, 2011
huelga renfe alicante fallas

Fotografía realizada por @PepeBelda

Los trabajadores saben cómo fastidiar al personal para que los mandamases les escuchen, por ello, en plenas Fallas 2011, los trabajadores de ADIF Valencia, es decir, los trabajadores de las estaciones ferroviarias de la Comunidad Valenciana, se han puesto de huelga, ¿el motivo? La pérdida de los derechos derivada de la inaplicación e incumplimiento de los acuerdos que permiten el acceso de los trabajadores de esta empresa a la Red de Ferrocarriles de la Generalitat de Valencia FGV, lo que supone un coste importante para las familias de estos trabajadores y para los trabajadores ya jubilados.

Para evitar que la huelga os fastidie la fiesta en Valencia, os avisamos del calendario de la huelga: hoy y mañana desde las 13h. hasta las 15h. habrá paros en el servicio ferroviario, y el domingo 18 habrá huelga todo el día, por lo que si os pensáis volver de Valencia en tren al terminar la fiesta del sábado… yo de vosotros me buscaba otro medio de transporte, por si las moscas.

Esperemos que los trabajadores de ADIF consigan su objetivo lo antes posible y así podamos disfrutar de las Fallas sin preocuparnos de si podremos volver a casa o no con el tren. Por cierto, ¿os habíais enterado de que había huelga? Nosotros nos hemos enterado un poco por casualidad al llegar esta mañana a la estación de tren de Alicante y encontrarnos con el piquete que os mostramos en la fotografía.

Actualización: Os recomendamos seguir la cuenta de Twitter de Adif para estar informados sobre la huelga de este fin de semana, y si tenéis alguna duda tan solo tenéis que enviarles un tweet.

Vía | La crónica virtual

    Escrito por .