Ferias de turismo: Travel Xpo

21 marzo, 2011

Fotografía: Wikipedia

Entre las ferias dedicadas al turismo nacional e internacional, una de las más destacadas es Travel Xpo. Este evento se lleva a cabo todos los años en la ciudad australiana de Sidney y reúne a miles de empresas y particulares que están interesados en todo lo concerniente a la industria de los viajes y el ocio.

Uno de los grandes puntos de esta feria es que sirve para que los amantes del turismo conozcan mucho más acerca de las nuevas atracciones turísticas que ofrece Australia, así como las que están disponibles en otros rincones del planeta. Y si los visitantes se sienten lo suficientemente atraídos pueden consultar todos los detalles de cada paquete turístico para su posterior compra.

En Travel Xpo tienen la posibilidad de encontrar beneficios exclusivos como descuentos y precios rebajados para destinos de viajes nacionales e internacionales. También encontrarán ideas impactantes para disfrutar en sus próximas vacaciones. Todo lo que necesitan para armar un viaje inolvidable lo encontrarán en la hermosa ciudad de Sidney.

Travel Xpo cuenta con la participación de expositores ligados a todos los sectores de la actividad turística: compañías aéreas, hoteles, excursiones, actividades, paquetes vacacionales y muchos otros atractivos.

La edición 2011 de este evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de marzo en el Parque Olímpico de Sidney, en Australia. Para ingresar hay que pagar abonos muy accesibles: el precio para adultos es de 13 dólares, mientras que los niños sólo pagan 5.

Más información | Travel Xpo

Guía de viajes | Sidney

    Escrito por .