Hoteles raros, raros: Hotel Titanic, Galactic Suite, Poseidon Undersea Resort

21 marzo, 2011

Hotel Titanic

Queridos lectores viajeros, el sector del turismo me sorprende siempre más y la gente ya no sabe que inventarse para atraer a turistas, sobre todo si se trata de hoteles; así que en esta ocasión hablaremos de 3 hoteles “raros, raros”.

El Titanic es un tema que está siempre de moda, así pues que en Berlín encontramos un hotel turco llamado Hotel Titanic, que aunque no sea un hotel temático, lo han llamado así porque su forma se parece a la de una nave.

Galactic Suite

El Galactic Suite, el primer hotel “espacial” que será inaugurado en el espacio en 2012. Se trata de una estación espacial donde ya se han reservado algunos turistas; estos dispondrán de habitaciones “con vista sobre el universo”, pudiendo admirar la puesta del sol por bien 15 veces al día, además que cumpliendo 80 vueltas a la tierra

Poseidon Undersea Resort

El Poseidon Undersea Resort, en las Islas Fiyi, es el primer resort submarino del mundo. Las personas pueden dormir a unos 12 metros de profundidad, en habitaciones de lujo, mientras admiran el precioso panorama desde sus ventanas con “vista sobre los jardines de corales” y con la posibilidad de dar de comer a los peces con tal de apretar un pulsante. Los más románticos hasta pueden celebrar su matrimonio en la capilla de la estructura submarina.

    Escrito por .