Las Edades del Hombre en plena Vuelta Ciclista

25 marzo, 2011

Todo el mundo, o por lo menos los españoles, conoce Las Edades del Hombre, aunque sólo por nombre; una fundación que cada año realiza una exposición de arte sacro en el interior de las Catedrales españolas, siempre en ciudades distintas, para que todo el mundo pueda acercarse a conocer el precioso patrimonio histórico y artístico de las once Diócesis católicas de Castilla y León.

Y si hasta ahora estábamos habituados a ver dicha exposición en la Catedrales, agárrense fuerte, porque ahora la veremos en plena Vuelta Ciclista.

Es así, la XXVI edición de la Vuelta Ciclista tendrá lugar del 13 al 17 de abril a lo largo de cinco etapas, por un recorrido total de 723,5 km que empezará en Medina de Rioseco y acabará en Medina del Campo.

Es en Medina del Campo que la Vuelta Ciclista promoverá la exposición de Las Edades del Hombre, para aprovechar de la repercusión mediática del evento deportivo e impulsar de forma conjunta el deporte, el turismo y la cultura de Castilla y León.

Seguramente dicha iniciativa tendrá mucho éxito, así que reserven ya su habitación en el hotel que desean, porque desde luego habrá mucha gente por ahí, entre corredores y turistas. ¿Quién llegerá primero?

Web Oficial| lasedades.es, vueltacastillayleon.com

    Escrito por .