VI Vespaniada

25 marzo, 2011

Fotografía: Vespainada

En todo el mundo existen organizaciones que realizan distintos eventos a lo largo del año con el fin de celebrar o reconocer algún aspecto o situación en particular que los convoca. Los coleccionistas de coches y motocicletas antiguas llevan la bandera en este tipo de acontecimientos, ya que todos los años nos encontramos con reuniones destinadas a distintas marcas o modelos.

En el caso de los ciclomotores una de las reuniones que mayor relevancia ha ganado en los últimos años es la “Vespaniada”. Se trata de un encuentro en el que se reúnen fanáticos de las motos VESPA provenientes de todas partes de España. La idea es compartir la historia y la riqueza de este medio de transporte, mientras se disfruta de la belleza de Valencia.

En este 2011 se llevará a cabo la edición número seis de este popular encuentro de motociclistas, y se podrá ver todo tipo de ciclomotores VESPA, desde los modelos originales hasta los más contemporáneos. La tradición alrededor de esta pequeña motocicleta es muy amplia, y sus fanáticos están dispuestos a rendirle homenaje a lo grande.

La sexta “Vespaniada” tendrá lugar entre los días 1, 2 y 3 del próximo mes de abril, y según los organizadores se espera que alrededor de 250 fanáticos de la VESPA acudan a Valencia para este encuentro. El cronograma oficial de actividades indica que se realizarán diferentes rutas para que la gente pueda disfrutar de la majestuosidad de este ciclomotor.

Más información | Vespania

Guía de Viajes | Valencia

    Escrito por .