Comer y beber por 1€

26 marzo, 2011

Fotografía: Wikipedia

Si alguien les dijese que en la actualidad es posible comer y beber bien gastando sólo un euro probablemente lo tratarían de loco. La situación económica a nivel mundial no es demasiado alentadora como para pensar que ésta es una opción viable, pero en los “100 Montaditos” decidieron burlarse de la crisis con algunas ofertas increíbles.

Para quienes no conozcan, “100 Montaditos” es una cadena de cervecerías en la que se puede comer y beber muy bien. Encontrarán establecimientos pertenecientes a esta empresa en distintas partes de España, y no pueden dejar pasar la oportunidad de aprovechar todas las promociones disponibles.

Sin lugar a dudas la oferta más impactante es la de comer y beber por sólo un euro. Esto no es un chiste, sino que se trata de una oportunidad ciento por ciento real. La promoción Jarramanía les ofrece la posibilidad disfrutar de sus tarros de cerveza a un euro, y si quieren acompañar con algo para comer pueden elegir los montaditos por el mismo precio.

De modo que si quieren refrescar el garguero y calmar el hambre con algunos exquisitos sándwiches tienen que acercarse hasta alguno de los establecimientos pertenecientes a la cadena “100 Montaditos”. Aprovechen estas espectaculares promociones porque son absolutamente inigualables, especialmente para los viajeros que quieren cuidar su bolsillo.

No dejen pasar esta oportunidad increíble, ya que podrán comer y beber a lo grande gastando solamente algunas monedas. La franquicia “100 Montaditos” promete no defraudarlos.

Más información | 100montaditos

    Escrito por .