Haz el Camino de Santiago sin preocuparte del equipaje

26 marzo, 2011

Fotografía: Wikipedia

El Camino de Santiago está conformado por rutas que partes de diferentes partes de España y del resto de Europa. Esta peregrinación reúne todos los años a miles de fieles que se dirigen hasta Santiago de Compostela. Es una experiencia espiritual inigualable, aunque también requiere de una importante resistencia física.

Por dicho motivo es indispensable no estar sobrecargados de peso al momento de comenzar esta experiencia. Antes de empezar a recorrer las rutas hay que buscar sólo los implementos necesarios y dejar de lado al resto del equipaje. Pero, ¿qué hacemos con nuestras maletas al momento de comenzar o al finalizar el Camino?

Una de las mejores opciones es elegir un servicio de transporte especial para mochilas, maletas y bicicletas. Es una alternativa muy cómoda, práctica y económica para enviar todas nuestras pertenencias de un lugar a otro sin tener que preocuparnos mientras estamos llevando a cabo nuestra peregrinación.

Si buscan un servicio de esta clase, uno de los más recomendados es el que ofrecen Envialia y Camino de Santiago Reservas. Es una opción muy cómoda, ya que se encargan de buscar los paquetes en cualquier parte de España y lo envían al punto de destino en no más de 24 horas.

Es ideal para aquellos que deciden hospedarse en Santiago de Compostela después de la procesión pero no desean acarrear sus maletas durante todo el Camino. También es una alternativa útil al momento de volver a casa. Y lo mejor de todo es que los precios son muy accesibles.

El traslado de mochilas medianas cuesta 15 euros, mientras que la mochila grande tiene un precio de 20 euros y las bicicletas se trasladan por 30 euros.

Más información | CaminodeSantiago

    Escrito por .