ATM – Arabian Travel Market

27 marzo, 2011

Fotografía: Wikipedia

Toda la región arábiga se ha convertido en una alternativa muy interesante para todos los turistas que desean conocer sitios exóticos. El crecimiento en el poderío económico de varios países árabes ha permitido que se generen nuevos atractivos que se conjugan a la perfección con el paisaje natural de la zona.

Una de las ferias de mayor promoción para el turismo en territorio árabe es el Arabian Travel Market, también conocido popularmente por sus siglas: ATM. Es un evento bastante joven pero que ya se ha ganado un gran respeto entre los viajeros y expositores ya que permite conocer mucho más sobre las opciones ofrecidas en el Medio Oriente.

En este encuentro participan todo tipo de empresas ligadas a los viajes y al turismo, como líneas aéreas, operadoras de hoteles, agencias de viajes, empresas de excursiones y demás compañías ligadas a este fructífero negocio. Es una excelente oportunidad para conocer todas las opciones que ofrece el mercado turístico árabe.

La edición 2011 del Arabian Travel Market se llevará a cabo entre los días 2 y 5 de mayo, y la sede del evento será la majestuosa ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos. Este lugar es uno de los principales bastiones del turismo en la región ya que su crecimiento económico ha permitido que se generen nuevos atractivos.

Por ejemplo, en dicho sitio se halla un centro comercial que cuenta con una pista de patinaje sobre hielo. Además, se ha convertido en sede de la Fórmula 1 gracias a la creación de un muy moderno autódromo.

Al fin y al cabo, Dubai se ha convertido en un lugar de ensueño para los amantes del turismo. Por dicho motivo no se podría haber elegido una mejor sede para la realización del Arabian Travel Market.

Más información | Arabiantravelmarket

    Escrito por .