Descubriendo los lugares relativos al Príncipe William y Kate

27 marzo, 2011

El próximo 29 de abril tendrá lugar el matrimonio del año, el del Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton. Una boda para la que ya Kate se está preparando desde hace tiempo, ya que para convertise en Princesa hay que “saber como comportarse”, mucho más considerando que un día podría ser la futura Reina de Inglaterra.

Por nuestra parte les proponemos una ruta al descubrimiento de los lugares relativos a los novios:

El matrimonio se celebrará en la iglesia de Westminer, una iglesia donde se casan todas las futuras Reinas, como fue el caso de la Reina Elizabeth en su tiempo, y todavía antes de su madre. Siempre en Westminster tuvo lugar el velatorio de la tanto amada Princesa Diana.

También estará bien ver los escaparates de los Joyeros de Garrard’s, los joyeros reales desde 1843, donde los novios comprarán sus anillos.

Los clubs preferidos por los novios son, el Mahiki y el White’s Gentleman’s Club (el club del caballero más famoso de Londres).

Los almacenes Richard Noel Middleton’s Offices, donde Kate trabajó.

El Palacio de Buckingham (la residencia oficial del monarca británico en Londres) y el Palacio de St. James (uno de los más antiguos e históricos de Londres); al lado de este último se encuentra la residencia real Clarence House.

El hotel Ritz de Londres, donde los novios solían alojar y donde se rodó parte de la película Notting Hill.

Guía de Viaje | Londres

    Escrito por .