Durmiendo con la Barbie

27 marzo, 2011

Esta vez hablaremos de algunos hoteles que seguro que les van a gustar a las nenas, ya que están inspirados a la famosa muñeca Barbie, para vivir como en un cuentro de hadas.

El primero de ellos es el Grand Hotel Savoia, en Cortina d’Ampezzo (Belluno, Italia); aquí encontramos la Barbie suite. La habitación está decorada con los colores y motivos típicos de la fashion doll más famosa del mundo. Disponible hasta abril, la habitación comunica con la de los padres. Además que las niñas también recibirán una serie de regalos con la marca Barbie.

En el Palm Resorts de Las Vegas también encontrarán una suite firmada Barbie, toda pintada de rosa y curada en cada detalle. Se trata de un proyecto del designer Jonathan Adler que en cuanto a extravagancias nadie le supera, como la pista de bowling y las instalaciones para jugar con la Barbie-erótica, la Steam Shower, la Tv de plasma, la chimenea “pasante”, la Jacuzzi, la difusión de audio… Bueno, que es más para los grandes, también considerando que es tan grande que hasta caben 50 personas. ¡Menuda juerga!

Pero también en España hay hoteles que dedican habitaciones a la rubia muñeca. Como por ejemplo el Hotel Husa Princesa (sea en Madrid que en Barcelona), aunque el capricho les va a costar sobre los 300 €. Los huéspedes encontrarán, entre otras cosas, ordenadores, disfraces, juegos y películas; podrán gustar un menú “sólo para ellas” y se llevarán una muñeca Barbie de regalo.

¿Otro lugar para dormir con la Barbie? El Hotel Hilton de Buenos Aires, en Puerto Madero. En la recepción el coche de Barbie espera a las niñas para llevarlas a su habitación, aquí encontrarán cantidad de juegos, películas y un vestidor con ropa y maquillajes, para ponerse bien guapas.

    Escrito por .