Tips para viajes aéreos de larga duración

27 marzo, 2011

Fotografía: Wikipedia

Viajar es un placer, pero a veces resulta un poco contradictorio porque la parte más “aburrida” de ir de un lugar a otro es, justamente, el viaje. Si se van de vacaciones a un destino alejado y tienen que pasar más de 10 horas arriba de un avión puede resultar bastante molesto, por dicho motivo siempre es bueno estar preparados.

Existen personas que se acostumbran rápidamente al hecho de viajar durante muchas horas. Pero para otros resulta prácticamente un martirio. Por dicho motivo siempre es conveniente tener en cuenta algunos consejos básicos para los viajes de larga duración. Presten atención a estos tips útiles.

  • Antes de viajar no olviden pedir a su médico algún medicamente para cortar los vómitos o las náuseas. Esto es indispensable, especialmente para aquellos que no están acostumbrados a viajar en avión.
  • Estirar los músculos (sobre todo en las piernas) es ideal para los viajes largos, especialmente cuando hay que hacer escalas y esperar algunas horas. En los aeropuertos hay puestos de masajes que son muy recomendables.
  • Si no quieren aburrirse no se olviden de llevar su reproductor de música o algún libro que les permita pasar el rato. En el caso de que deseen dormir pueden pedir a su médico que les recomiende alguna medicación que induzca el sueño.
  • Si necesitan trabajar durante el vuelo siempre es indispensable contar con un ordenador portátil que tenga una batería de buena carga. Pueden acudir a los adaptadores especiales que permiten aumentar la duración energética de las baterías en los vuelos.

    Escrito por .