Destinos europeos para visitar con poco dinero

28 marzo, 2011

Fotografía: Wikipedia

Viajar por el mundo durante nuestras vacaciones es algo fantástico. Sin embargo, tenemos que ser conscientes de que no siempre contamos con el dinero suficiente como para realizar una escapa turística demasiado lujosa. Sin embargo, un bolsillo flaco no tiene por qué impedirles que disfruten de destinos increíbles.

En Europa existen ciudades y países que cuentan con rangos de precios muy accesibles. Esto permite que se disfrute de cientos de actividades sin tener que dinamitar todo el presupuesto. A continuación les contaremos cuáles son algunos de los destinos más asequibles para visitar en el Viejo Continente.

  • Berlín: A pesar de ser una de las ciudades más importantes de Europa, la capital alemana se mantiene como uno de los sitios más económicos para visitar. Allí encontrarán hoteles y propuestas gastronómicas a muy buen precio, junto a una gran cantidad de atractivos gratuitos.
  • Lisboa: La capital de Portugal también se destaca por tener precios muy bajos en cuanto a alojamiento, gastronomía y atractivos. Sus monumentos históricos merecen ser recorridos y conocidos.
  • Bulgaria: Es considerado por muchos como el país más barato de toda la Unión Europea. Con una suma de dinero relativamente pequeña tendremos la posibilidad de disfrutar de gran cantidad de atractivos muy interesantes.
  • Macedonia: Otra opción realmente económica. En este país podrán disfrutar de una de las sociedades más ricas en cuanto a cultura. Además su carga histórica es muy grande y se traduce en varios sitios de interés.
  • Chisinau: Si quieren un destino bastante alejado de lo tradicional pueden elegir esta ciudad perteneciente a Moldavia. Es una alternativa que se destaca por ser muy barata y por contar con muchos atractivos a bajo precio.

    Escrito por .