Practicar trekking | Destinos recomendados

28 marzo, 2011

Fotografía: Wikipedia

Las actividades al aire libre siempre resultan atractivas al momento de planificar nuestras vacaciones. De esta manera podemos mantenernos activos y ejercitar nuestro cuerpo mientras disfrutamos de los mejores paisajes urbanos y naturales.

El trekking es una actividad que nos permite disfrutar al máximo del lugar que estamos visitando. Existen rutas pensadas especialmente para la caminata, tanto en espacios ciento por ciento naturales como dentro de la misma ciudad. A continuación les contaremos cuáles son los mejores.

  • Ben Nevis: Esta región de Escocia es increíble. Tiene todo lo soñado por los amantes del trekking: senderos, valles, colinas, lagos y muchísima vegetación. Todo acompañado por ese típico gris que acompaña a este territorio europeo.
  • Parque Nacional Gran Cañón: Este lugar es considerado como la meca para muchos de los amantes de la caminata. El Gran Cañón de Colorado (Estados Unidos) ofrece una gran cantidad de senderos y rutas en las que los visitantes pueden disfrutar de la majestuosidad de esta obra maestra de la naturaleza.
  • Camino del Inca: Si visitan Perú no pueden dejar pasar la oportunidad de llevar a cabo este recorrido. La caminata comienza en el Río Urubamba y finaliza en las ruinas de Machu Picchu. En el camino verán algunos de los paisajes más impactantes de la geografía sudamericana.
  • Monte Kilimanjaro: Es uno de los puntos más buscados por los amantes de las expediciones y el turismo de aventura. En esta parte de Tanzania (África) encontrarán muy buenos senderos que los pondrán en contacto con la verdadera naturaleza.
  • Central Park: Salimos de lo natural y nos metemos en la jungla de cemento. Nueva York ofrece espacios verdes espectaculares para disfrutar de una buena caminata. El Central Park es mundialmente conocido y allí se puede ver a miles de personas caminando o trotando por sus amplios senderos.

    Escrito por .