7-17 de abril, el Festival Peixe em Lisboa

29 marzo, 2011

Lisboa es una ciudad económica que desde España es fácil alcanzar hasta en coche. Son muchas las cosas que se pueden visitar en la capital de Portugal, sobre todo en su casco histórico; mientras que para dormir están bien las famosas pousadas, sobre todo ahora que les ofrecen descuentos de un 25%.

Pero aquella que fue en su tiempo la patria del carnaval, jacta también una óptima gastronomía y un buen momento para descubrirla es desde el 7 al 17 de abril, en ocasión del Festival Peixe em Lisboa (Festival del Pescado en Lisboa).

Durante los once días del festival se reunirán los mejores restaurantes de Lisboa y de la región para presentar en vivo su cocina.

Pero será sobre todo la presencia de los chefs más reconocidos de la actualidad, – nacionales e internacionales y algunos de los cuales galardonados con estrellas Michelin – que hará interesante esta cuarta edición del festival del pescado. Los 23 chefs se darán cita en el nuevísimo Patio de Galé – un nuevo espacio de Lisboa dedicado al ocio e inaugurado el pasado 25 de febrero -, aquí presentarán al público sus platos y creaciones de pescados y mariscos.

No faltarán tampoco cursos de cocina, entre las varias iniciativas dirigidas a las personas.

El festival concluirá el 17 de abril con un grande guiso para todos los participantes.

Web Oficial|peixemlisboa.com

Guía de Viajes| Portugal

    Escrito por .