¿Te pareces al Príncipe William o a Kate Middleton? Pues pincha aquí

30 marzo, 2011

La boda del año, la del Príncipe William de Inglaterra y Kate Middleton, está ya a las puertas; la más hablada, la más discutida y para la cual les hemos preparado una ruta muy particular al descubrimiento de los lugares relativos a los novios.

El próximo 29 de abril los dos enamorados se casarán en la abadía de Westminer de Londres y también easyjet quiere festejar; para hacerlo ha lanzado un concurso verdaderamente muy curioso, para el que ya se ha puesto a buscar los dobles de William y Kate.

El concurso está dirigido a personas que viven en Europa y hay que colgar una foto, donde se vea la semejanza o con el príncipe William o con Kate, en el sitio web http://ilooklikearoyal.com/

La foto hay que subirla antes del 10 de abril y las 10 parejas finalistas podrán volar hasta Londres y disfrutar de una estancia gratis y … agárrense fuerte, ¡podrán participar a la boda del príncipe de Inglaterra y Kate! Siempre en Londres las diez parejas finalistas participarán en la gran final del concurso de dobles, ¡la pareja ganadora se llevará un año de vuelos gratis con esay.jet!

¿Qué les parece el regalito? ¿Nada mal no? Una manera divertida para celebrar la boda de William y Kate. Por cierto, parece que ya tienen la torta…

Guía de Viaje | Londres

    Escrito por .