Saló Internacional del Turisme a Catalunya – SITC

31 marzo, 2011

Fotografía: todaslasferias

En la actualidad es muy usual que se realicen ferias dedicadas a la industria turística en distintas partes del mundo. Es un método muy efectivo para que los viajeros conozcan las nuevas posibilidades turísticas y para que los empresarios del sector den a conocer sus productos o servicios.

Una de las ferias más antiguas de España es el Saló Internacional del Turisme a Catalunya (SITC), que ya lleva 20 años de realización. Y en este 2011 el evento volverá a llevarse a cabo para acercar todas las alternativas turísticas para aquellos interesados que deseen saber qué ofrece de nuevo la industria de los viajes y el ocio.

Los organizadores han destacado a SITC como un lugar de encuentro en el que los potenciales clientes pueden ponerse en contacto fácilmente con las empresas más importantes del sector turístico. El objetivo es crear una relación de oferta y demanda mucho más atractiva, que permita realzar la actividad viajera en todas partes del mundo.

Al igual que en ediciones anteriores los asistentes se encontrarán con una gran cantidad de expositores pertenecientes a diversas partes del globo. Cada uno de ellos demostrará intentará “atrapar” a los clientes con sus opciones más atractivas, ya sea a través de cruceros, ofertas, excursiones, alternativas al aire libre, hoteles, etc.

La edición 2011 del Saló Internacional del Turisme a Catalunya se llevará a cabo entre los días 7 y 10 de abril.

Más información | Saloturisme

    Escrito por .