Ideas para la Semana Santa 2011

8 abril, 2011

Todavía les da tiempo para organizar algo bonito para la Semana Santa. Y si no tiene ideas aquí les dejo yo algunas.

¿Qué tal hacer un pequeño crucero? Para la ocasión la naviera Grimaldi Lines les ofrece varias posibilidades con salida desde Barcelona y llegada a Roma y a la preciosa isla de Cerdeña, con sus magníficas playas; todo a bordo de confortadoras cruise-ferries y además los que reserven un camarote podrán llevar su coche gratis.

Aunque también España ofrece muchas ocasiones interesantes para la Semana Santa, una fiesta muy amada y cuyas celebraciones son consideradas de Interés Turístico Internacional.

¿Algunos ejemplos? La Semana Santa y sus celebraciones en las siguientes ciudades: Cartagena, Cuenca, Hellín, León, Lorca, Málaga, Medina de Rioseco, Orihuela, Salamanca, Sevilla, Granada, Valladolid y Zamora.

¿Una idea curiosa? Visitar el Monasterio de Piedra Cisterciense del año 1195 y conocer así su arquitectura e historia. Una visita que incluye: las dependencias del monasterio, el Museo del Vino, una exposición de la historia del chocolate, el Museo de Carruajes y el Trítico relicario. Un lugar donde además se organizan bodas y reuniones.

En las cercanías hay hotel, restaurantes, un parque natural (donde se pueden avistar aves), balneario termal y campo de golf. Genial también para hacer excursiones al descubrimiento de las maravillas de la primavera.

    Escrito por .

    Tags: , , , , , , , , , ,

    4 Comentarios en “Ideas para la Semana Santa 2011”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Todavía les da tiempo para organizar algo bonito para la Semana Santa. Y si no tiene ideas aquí les dejo yo algunas. ¿Qué tal hacer un pequeño crucero? Para la ocasión la naviera Grimaldi Lines les ofrece varias posibil……

    2. Destinos Turisticos says:

      un sitio bellisimo.. he tenido la suerte de visitarlo el mes pasado, y se lo recomiendo a todos los que sepan apreciar las construcciones con historia..

    3. A todos mis Hermanos Cofrades, va dirigida esta valiosa informacion, sobre los novedosos sistemas para captar financiacion, estoy hablando de las autenticas CORNUCOPIAS, estas tarjetas formato VISA, van enlazadas con 104 oportunidades de PREMIO en el juego de Euromillones, lo cual las convierte en la mas poderosa herramienta para la Captacion de fondos que una Cofradia puede usar, por su rentabilidad, mas del 85% y por lo atractivo de su venta o postulacion, te las quitan de las manos, si quereis ampliar mas informacion o unas muestras gratuitas, llamar al Tf 600 111 600 o dirigiros al email info@cornucopias.eu, y os mandan unas muestras sin compromiso alguno.

      La difusión de esta noticia, la agradecerán todos las Tesoreros de Cofradias, son ya mas de 100 las Cofradias , que se han beneficiado de las bondades de las CORNUCOPIAS.

      Saludos
      Asensio M. Tomas

    Deja un Comentario