Ideas para la Semana Santa 2011

8 abril, 2011

Todavía les da tiempo para organizar algo bonito para la Semana Santa. Y si no tiene ideas aquí les dejo yo algunas.

¿Qué tal hacer un pequeño crucero? Para la ocasión la naviera Grimaldi Lines les ofrece varias posibilidades con salida desde Barcelona y llegada a Roma y a la preciosa isla de Cerdeña, con sus magníficas playas; todo a bordo de confortadoras cruise-ferries y además los que reserven un camarote podrán llevar su coche gratis.

Aunque también España ofrece muchas ocasiones interesantes para la Semana Santa, una fiesta muy amada y cuyas celebraciones son consideradas de Interés Turístico Internacional.

¿Algunos ejemplos? La Semana Santa y sus celebraciones en las siguientes ciudades: Cartagena, Cuenca, Hellín, León, Lorca, Málaga, Medina de Rioseco, Orihuela, Salamanca, Sevilla, Granada, Valladolid y Zamora.

¿Una idea curiosa? Visitar el Monasterio de Piedra Cisterciense del año 1195 y conocer así su arquitectura e historia. Una visita que incluye: las dependencias del monasterio, el Museo del Vino, una exposición de la historia del chocolate, el Museo de Carruajes y el Trítico relicario. Un lugar donde además se organizan bodas y reuniones.

En las cercanías hay hotel, restaurantes, un parque natural (donde se pueden avistar aves), balneario termal y campo de golf. Genial también para hacer excursiones al descubrimiento de las maravillas de la primavera.

    Escrito por .