El Festival de Otoño de Madrid… ¡en Primavera!

12 abril, 2011

Supuestamente uno se piensa que un Festival de Otoño se haga justo en otoño, pues este no ya que se trata del Festival de Otoño en Primavera y en el detalle tendrá lugar desde el el 11 de mayo al 5 de junio de 2011.

Este año hemos llegado ya a la XXVIII edición de este festival cultural organizado por Vicepresidencia, Consejería de Cultura y deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Piensen que participarán bien 30 compañías con espectáculos de teatro, danza, música y circo, no sólo españolas sino también procedentes de Estados Unidos, Argentina, Francia, Túnez, Italia, Alemania, Suiza, Reino Unido, Bélgica, Rusia, Países Bajos y Australia.

En el programa encuentran lugar 33 espectáculos, 136 funciones, 3 estrenos y 8 espectáculos españoles.

Los espacios escénicos en la ciudad de Madrid son: Teatro de La Abadía, Teatros del Canal, La Casa Encendida, Teatro Circo Price, Sala Cuarta Pared, Teatro Español, Teatro Fernán Gómez-Centro de Arte, Teatro del Institut Français de Madrid, Naves del Español-Matadero Madrid, Centro Cultural Paco Rabal, Centro Cultural Pilar Miró y Teatro Pradillo.

Mientras los que están situados en municipios de la comunidad de Madrid son: Corral de Comedias (Alcalá de Henares), Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Alcobendas), Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga-Sierra Norte (La Cabrera), Teatro Auditorio Federico García Lorca (Getafe), Real Coliseo de Carlos III (San Lorenzo de El Escorial) y Centro Cultural Auditorio Mariana Pineda (Velilla de San Antonio).

Una buena ocasión para salir de casa y respirar un poco de aire de primavera, de cultura y … ¡también de otoño!

Web Oficial| madrid.org

Guía de Viajes | Madrid

    Escrito por .