El TravelBloggers Meeting (TBM), punto de encuentro de los blogueros de viaje

17 abril, 2011

Fotografía: Wikipedia

Para todos aquellos blogueros de viajes existe ahora una nueva posibilidad de intercambiar opiniones respecto de los diversos destinos existentes, pero ya no mediante la posibilidad que permite la web sino, directamente, de modo personal. Es que desde 2009 se viene realizando, al menos una vez al año, los encuentros de TravelBloggers Meeting (TBM), de los cuales sus integrantes salen cada vez más a gusto.

La primera edición fue prácticamente accidental y tuvo lugar en octubre de 2009, en Sevilla. Allí, fueron 15 los blogueros pioneros. El segundo encuentro fue concretado en enero de 2010, en Madrid, con unos 20 participantes; mientras que en noviembre de ese mismo año, nuevamente en Sevilla, se llevó a cabo el tercer encuentro con el doble de participación.

Para este 2011 quedó destinado el cuarto encuentro, celebrado en Barcelona el pasado viernes 8 de abril con una concurrencia de alrededor de 60 personas a bordo del super crucero Costa Serena, lo que sigue ratificando el curso ascendente que este nuevo emprendimiento ha tenido siempre.

Se trata de un encuentro en donde se comparten experiencias y se intercambian conocimientos para aprender más sobre nuevos destinos. En la última oportunidad,  Perú, Andorra y Noruega fueron los sitios destinados a la conversación. El mismo contó con la presencia de los experimentados blogueros, Paco Nadal, Jorge Gobbi y Marc Serena, quienes, pese a contar con estilos diferentes, han desarrollado una vasta experiencia a raíz de sus destinos recorridos. A su vez, en el flamante encuentro hubo lugar, a modo de innovación, para una serie de sorpresas destinadas a contagiar el deseo de regreso por parte de sus convocados.

El TravelBloggers Meeting (TBM) se está convirtiendo en una tradición y todos aquellos que compartan sus  cualidades cuentan con la puerta abierta para comenzar a ser parte de él.

    Escrito por .