Se llevó a cabo una nueva edición del Alicante Spring Festival

18 abril, 2011

Fotografía: Neli-dp

Por tercer año consecutivo, regresó a la costa Blanca el Alicante Spring Festival, esta vez como una nueva edición a partir del éxito mostrado en versiones anteriores, con un marco imponente, el Resort de la Volvo Ocean Race y las refrescantes aguas del Mediterráneo en las cercanías.

El festival tuvo lugar el 9 de abril y contó con la presencia de DJ’s como Cristian Varela, Javi Reina o Darío Núñez, quienes le dieron al mismo un toque personalizado tanto en la música como en el arte visual exhibido en los tres escenarios allí presentes.

Es que la distribución dentro de festival estuvo constituida a partir de 3 áreas: Principal House, carpa Electrónica/Pop Indie y el Área VIP. Allí, se desenvolvieron 28 artistas tanto nacionales como internacionales y se desarrolló un elevado  panorama musical gracias a los ritmos desplegados por figuras como Sergio Gallegos y Javi Palmero de Ibiza White Experience (IWE), Frank Cherryman (de Loca Fm Alicante), Borja Cubes y Alex Now (de Confussion Records)

Además, artistas como Coyu, VillaGombao INC (IWE), Dj Kuki, David Bordalas, Florent y Yo, Jeff Automatic, The Leadings Set, Homeboy, Tomy Marco, Rafa Bertrán, Cool Room Djs, entre otros, se desenvolvieron en el Área Undergound & Indie.

Para todos los amantes de festivales de este tipo, donde la música y el arte tienen su lugar de preferencia, el Alicante Spring Festival resulta una interesante opción para no sólo ver algo de ello al respecto sino, también, para mantenerse actualizado con las novedades que van surgiendo en el ámbito.

    Escrito por .