Destinos turísticos poco conocidos

20 abril, 2011

Fotografía: Wikipedia

Planificar nuestras vacaciones no es una tarea sencilla, ya que requiere de muchísimo análisis. Lo más importante es decidir a qué parte del mundo nos dirigiremos para descansar. Existen destinos al por mayor, y resulta muy difícil decantarse por alguno. El problema está en que no queremos caer en los sitios comunes.

En todo el mundo existen atractivos turísticos que son realmente espectaculares, pero que prácticamente no cuentan con visitas porque tienen un nivel de difusión muy bajo o nulo. Si están deseando pasar sus próximas vacaciones en algún sitio poco conocido, les recomendamos algunos de estos lugares.

  • Cañón del Colca: Es una verdadera maravilla natural de Perú, y recibe a pocos turistas ya que está eclipsada por otros destinos pertenecientes a dicho país sudamericano. Se destaca por contar con muchísima vegetación, riachuelos y formaciones rocosas sin igual.
  • Old Perithia: Grecia siempre es un país que se disfruta muchísimo durante las vacaciones. Sin embargo los turistas siempre eligen las ciudades más importantes de esta nación. Old Perithia es un paraje milenario en el que podrán disfrutar de la mejor gastronomía tradicional en un ambiente autóctono.
  • Meknes: Por lo general no se relaciona al territorio africano con la producción vitivinícola. Pero lo cierto es que en Marruecos se preparan algunos de los mejores vinos del mundo. En la ciudad de Meknes podrán ver los viñedos y las bodegas más importantes del país.
  • Battambang: Si les interesa la historia de Buda y los diferentes aspectos ligados al budismo, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar esta ciudad de Camboya. Allí abundan los templos y otros sitios de interés muy recomendables para visitar.

    Escrito por .