Más hoteles raros raros…

23 abril, 2011

No se a ustedes, pero a mí eso de los hoteles raros me encanta, aunque no tenga dinero en el bolsillo para dormir en uno de ellos, con tal de leer alguna noticia me alegro. Si a ustedes también les gusta leer noticias “viajeras”, quizás también les gusten los hoteles que voy a presentarles.

Como por ejemplo un hotel que en verdad es un avión del gobierno de Alemania Oriental que remonta a los años 1960 y que el empresario ben Thijssen ha transformado en una suite de lujo. Caben dos personas que podrán disfrutar de una jacuzzi, sauna, tv con pantalla de plasma, Wi-Fi, reproductor de blu-ray y sobre todo de la vista del aeropuerto de Teuge (Países Bajos). Pueden alquilar la suite no solo para dormir, sino también para hacer reuniones, caben entre 10 y 14 personas. Y queriendo se puede dar un paseo en helicóptero, avioneta o inscribirse a un curso de paracaidismo o pilotaje.

¿Necesitan sentirse más libres? Pues vayan a las Maldivas y caminen descalzos en el Maafushivaru Island Resort, en Ari (el segundo atolón más grande de las Islas Maldivas). Podrán dormir en una de las 50 elegantes villas decoradas según tres temáticas: las Beach Villas (casitas tradicionales situadas en la playa), las Water Villas (en la laguna con acceso directo al agua), las Deluxe Beach Villas (dos bungalows con piscina privada). Aquí sí que no se necesitan los zapatos, ni en la recepción, ni tampoco en el loungebar.

Sitio Oficial | hotelsuites.nl, Maafushivaru Island Resort

    Escrito por .

    Tags: , , , , , , ,

    6 Comentarios en “Más hoteles raros raros…”

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: No se a ustedes, pero a mí eso de los hoteles raros me encanta, aunque no tenga dinero en el bolsillo para dormir en uno de ellos, con tal de leer alguna noticia me alegro. Si también a ustedes les gusta leer noticias “vi……

    2. Hi there, simply turned into aware of your weblog thru Google, and found that it’s really informative. I’m going to watch out for brussels. I’ll be grateful in the event you proceed this in future. Many other people can be benefited from your writing. Cheers!

    3. Hi, just required you to know I he added your site to my Google bookmarks due to your layout. But seriously, I believe your internet site has 1 in the freshest theme I??ve came across. It extremely helps make reading your blog significantly easi

    4. Alt Tags says:

      Alt Tags…

      […]below you’ll find the link to some sites that we think you should visit[…]…

    5. […] las cosas que voy viendo por ahí. Una persona podría hasta hacer el hotel-tour e ir visitando los hoteles raros del […]

    Deja un Comentario