¿Dónde construirán su nido de amor el Príncipe William y Kate?

26 abril, 2011

Faltan tan sólo tres días al matrimonio entre el Príncipe William y Kate Middleton. El matrimonio más discutido del año se celebrará el 29 de abril en la iglesia de Westminer de Londres, una iglesia donde los reales tienen siempre sus celebraciones más importantes, como el matrimonio de la Reina Elizabeth o el velatorio de la Princesa Diana.

Y tras haber recorrido una ruta por los lugares relativos a los novios nos íbamos preguntando donde han decidido vivir. La respuesta la conocemos, su nido de amor lo construirán en la isla Anglesey, al norte de Gales. Una decisión relacionada con el hecho que el príncipe es un piloto de búsqueda y rescate que desde finales del 2010 está destinado en una base de la Royal Air Force (RAF).

Fotografía: Wikipedia

Ynis Môn (su nombre en galés) es una isla que cuenta con unos 68.000 habitantes, famosa sobre todo por tener el pueblo con el nombre más largo del Reino Unido y el tercero más largo del mundo: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, a menudo abreviado con Llanfair PG o con Llanfairpwllgwyngyll.

Y no obstante la isla no tenga mucho por ofrecer, el número de turistas aumentó en un 20%.

Vía | eltiempo.com

Guía de Viaje | Londres

    Escrito por .