Alternativas para viajar en el verano 2011

27 abril, 2011

Fotografía: Wikipedia

Si desea realizar un viaje en la temporada de junio a septiembre que le permita no sólo despejarse de sus actividades rutinarias sino también conocer nuevos lugares del mundo, aquí se le ofrece una rápida recomendación sobre sitios que indudablemente valen la pena conocer.

Una posibilidad puede ser la Casa Rural Muskoka, en Ontario, Canadá, ubicada en las cercanías de Toronto. Muskoka está compuesta por un parque natural de 2.500 kilómetros cuadrados que incluye 17 ciudades y pueblos históricos, además de abundantes ríos y cascadas, todos ellos integrados dentro de las 8.699 millas de costa.

Otra interesante opción recae en la visita a la Patagonia argentina, donde además de poder llevar a cabo deportes típicos de nieve, como el esquí o el snowboard, se puede también visitar paisajes únicos como son los conformados por los Andes Patagónicos o el Lago Nahuel Huapi.

Si se desea estar en las cercanías de ballenas, alces, osos y cabras montesas o, bien, si se desea recurrir al original alojamiento que ofrecen las rústicas posadas, hosterías y cabañas, una opción excelente para ello lo constituye el Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares, situado en Alaska. El mismo, gracias a su cobertura de 3.2 millos de acres, fue declarada por la Unesco como Reserva de la Biósfera y, también, Patrimonio de la Humanidad.

Una última opción se manifiesta en Cardiff, Gales. Se trata de la típica ciudad británica plagada de castillos pero que, a su vez, presenta en este caso un maravilloso lago de agua dulce de 500 hectáreas, con ocho kilómetros de costa. Allí, se recomienda la visita del Museo Nacional, del Castillo de Cardiff y del Millennium Stadium, futura sede de varios de los partidos de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Escrito por .