Andorra ya tiene su tienda National Geographic

27 abril, 2011

Me encantan las tiendas del National Geographic, muy bien equipadas y llenas de cosas curiosas y útiles para los viajeros.

Si también a ustedes les encanta curiosear por las tiendas, quizás en busca de algún regalo para un amigo que ama viajar, ya no necesitan irse hasta Singapur o Londres, a menos que no quieran ver al príncipe William casarse. Desde ahora también Andorra cuenta con su tienda National Geographic.

La tienda la encuentran el los Grans Magatzems Pyrénées, en la avenida Meritexell, está abierta todos los días y es la segunda tienda de la marca presente en la Península Ibérica (la primera está en Madrid).

250 metros cuadrados donde encontrarán las publicaciones NatGeo, mapas, ropa y accesorios para los viajes, artículos para explorarodes, muebles antiguos, artesanía hecha a mano procedente de varias partes del mundo, etc.

Un lugar genial por explorar y descubrir, como si fuese un país lejano, donde además encontrarán exposiciones de fotografía y eventos varios. Seguramente se debe visitar si se encuentran de viaje por Andorra. ¡Manden una postal!

Web Oficial | nationalgeographiclondonstore.co.uk

    Escrito por .