Festival Israel, Celebración del Jubileo

29 abril, 2011

El Festival de Israel fue fundado en 1961 por Aaron Zvi Propes como un festival de música de verano que tiene lugar en el antiguo Teatro Romano en Cesarea. El programa se amplió posteriormente para abarcar a todas las artes escénicas, y la ubicación se amplió para incluir lugares de todo el país. En 1982 la capital del país decidió adoptar el Festival como propio, y desde entonces la mayoría de actuaciones se llevan a cabo en Jerusalén.

El Festival se organiza sin fines de lucro y se celebra cada año durante algunas semanas en la primavera. Durante el festival, los espectadores pueden disfrutar de las actuaciones de artistas de todo el mundo, así como estrenos de obras de Israel y homenajes a destacados artistas israelíes. El público también puede asistir a una gran variedad de espectáculos gratuitos, incluyendo el teatro de calle, espectáculos infantiles y un club de jazz nocturno.

Este año tendrá lugar desde finales de mayo y cuenta con un programa muy particular, ya que estamos en el año jubilar. Además, podrán usufruir de varios descuentos.

Ahora que no hace demasiado calor es un momento ideal para visitar Israel, porque luego se van a asar, así que si se tenían planeado un viaje no se pierdan el Festival.

Web Oficial | israel-festival.org.il

Guía de Viajes | Israel

    Escrito por .